Opel Rocks-e

Opel Rocks-e

Diseñado para circular por la ciudad sin dejar huella de carbono. El Opel Rocks-e aprovecha el hecho de que la marca alemana pertenece al grupo Stellantis y es un clon del Citroën Ami, una versión del urbano francés que se puede conducir con licencia de ciclomotor, pero con su propio toque estético. Se introducirá en Alemania en otoño y en otros mercados europeos a partir de 2022.

Con una longitud de 2,41 metros y una anchura de 1,39 metros, una medida que está pensada para el tráfico urbano y permite el transporte de dos adultos hasta 1,90 metros de altura sin ser demasiado estrechos. Además, pesa solo 471 kilos.

Su interior se mantiene bastante simple, con un pequeño panel de instrumentos detrás del volante y un soporte para teléfono inteligente en el medio del tablero para que el dispositivo móvil funcione como un sistema multimedia.

La propia marca alemana deja muy claro el enfoque de Rocks-e, que define como «SUM», que significa «Movilidad Urbana Sostenible», que significa «Movilidad Urbana Sostenible» en inglés. Es una ciudad diseñada y homologada como vehículo liviano de cuatro ruedas que tiene ventajas como la posibilidad de conducirlo con carnet de conducir AM a partir de los 15 años, pero también impone restricciones sobre el tipo de caminos que pueden colisionar (o carreteras o carreteras) y la velocidad máxima que puede alcanzar (45 km / h).

Back to top
LLÁMANOS -948 693 196-