Opel renueva su logo; lo llevarán los nuevos coches desde el año 2024

775182600_234332865_1706x960

Opel quiere proyectar una mejor imagen relacionada con la electrificación, por lo que acaba de presentar una nueva insignia que adoptará en sus autos en 2024.

Este nuevo logotipo incorpora un cambio importante de lo que Opel llama «Blitz», la palabra alemana para «relámpago». Con todo ello, la marca busca simbolizar aún más el enfoque de Opel en la era de los vehículos eléctricos.

“Nuestro Lightning es más importante que nunca. No solo simboliza nuestra apuesta por la innovación y la democratización de la movilidad, sino que también comunica nuestro compromiso de convertirnos en una marca europea puramente eléctrica para 2028. Este año, nuestra cartera de productos ya cuenta con 15 modelos electrificados. , podemos decir con orgullo que Opel está electrificado”, señala el CEO de Opel, Florian Huettl.

De esta forma, el logo de Opel seguirá estando en el centro del diseño del modelo de la marca, convirtiéndose en una parte central del “Opel Compass”, un símbolo de geometría y similitud entre los diferentes elementos de diseño de la marca.

«Además, se sienta con orgullo en el centro de nuestra brújula, nuestro principio clave de diseño gráfico. La brújula es la columna vertebral de nuestros elementos de diseño interior, delantero y trasero», dijo el vicepresidente de diseño Mark Adams.

En cuanto a la llegada de los nuevos modelos Lightning a Opel, el propio CEO de la marca apuntó que este Lightning será visible en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt, previsto para principios de septiembre. Por lo tanto, Huettl espera que Opel muestre algunos posibles modelos futuros en este salón del automóvil.

Esto servirá como aperitivo para la introducción de la nueva insignia en el próximo modelo de la marca a finales de 2024.

Fuente e imagen: https://www.elespanol.com/motor/20230629/opel-renueva-logo-llevaran-nuevos-coches-ano/775172552_0.html

Back to top
LLÁMANOS -948 693 196-