Opel Grandland 2022

Opel Grandland 2022

La gama de entrada del Opel Grandland 2022 comienza con el motor de gasolina 1.2 turbo de tres cilindros con 130 CV, junto con una transmisión manual de seis velocidades o la alternativa automática de ocho velocidades. Si preferimos un diésel, sugiere el motor 1.5 TD de cuatro cilindros con la misma potencia y la caja de cambios de ocho velocidades

Como no podía ser de otra manera, la faceta ecológica del Opel Grandland está muy cuidada. Los clientes pueden acceder a dos versiones híbridas enchufables; el primero tiene 225 CV y ​​tracción delantera, mientras que arriba encontramos la espectacular variante 4×4 de 300 CV. En ambos casos, están asociados al cambio de ocho marchas y tienen el inconfundible 0 de la DGT -la autonomía eléctrica alcanza los 65 km-.

El nuevo Opel Grandland está disponible en tres variantes de equipamiento: Business Edition, GS Line y Ultimate. El más simple incluye seis bolsas de aire, ESP Plus, anclajes ISOFIX, asientos confort, advertencia de carril, Bluetooth, control de clima automático de dos zonas, control de crucero, faros Eco-LED, frenado de emergencia autónomo, llantas de aleación de 17 pulgadas, paquete de visión, pantalla táctil, Radio digital y volante multifunción de cuero. La deportiva GS Line ofrece control de estacionamiento con cámara, detalles estéticos exclusivos, ruedas oscurecidas de 18 pulgadas y espejos retrovisores plegables eléctricamente.

Back to top
LLÁMANOS -948 693 196-