Opel Combo Life 2018

Opel ha presentado la nueva generación de su Opel Combo Life, la furgoneta pequeña de la marca alemana que se fabricará en la planta que el Grupo PSA tiene en Vigo y que llegará al mercado a mediados de 2018 con clara vocación de coche familiar.

En la nueva arquitectura de la Combo Life casi no queda rastro de la furgoneta que apareció en 1994 con la forma clásica de un vehículo comercial ligero: cuerpo trasero ancho y de forma rectangular claramente separado y bien diferenciado de una parte delantera que derivaba de un turismo del mismo segmento (en su caso, el Opel Corsa). El modelo de quinta generación ha seguido profundizando en formas más redondeadas, robustas y armoniosas, sobre todo en el frontal, para darle un diseño más equilibrado y con aires de monovolumen.

Es por eso que el voladizo delantero ahora es más corto y el capó más alto, dando mayor sensación de continuidad y corpulencia al conjunto.La nueva Combo Lifecompartirá plataforma con las Citroën Berlingo y Peugeot Partner, todas ellas orientadas a un mayor uso familiar. Por eso estrena modernos sistemas de asistencia al conductor como alerta de somnolencia, alerta de colisión frontal, control de velocidad de crucero automático, cámara de visión trasera, asistente de aparcamiento, control de tracción IntelliGrip, además de tecnología de conectividad e infoentretenimiento que faltaban en la última actualización de 2012.

Y viene equipada con características de confort como volante de cuero calefactado y asientos delanteros también con calefacción.Estará disponible con cinco o siete plazas tanto en versión normal de 4,4 metros como en una versión alargada de 4,75 metros equipada con una o dos puertas correderas traseras. La versión de cinco asientos y longitud estándar tiene un volumen mínimo de equipaje de 597 litros, mientras que la versión larga tiene un volumen de 850 litros.

Back to top
LLÁMANOS -948 693 196-