NUEVO OPEL MOKKA-e

opel img

En el corazón del SUV eléctrico Mokka-e se encuentra una potente batería de iones de litio de 50 kWh. Consta de 216 baterías de alta densidad y cuenta con un control térmico avanzado para proporcionar una vida más larga y una potente autonomía respaldada por un sistema de frenado regenerativo.

Mientras conduce, un sistema de regeneración mejorado convierte la energía cinética en electricidad para recargar la batería tan pronto como suelte el pie del acelerador. El sistema permite elegir diferentes configuraciones, y en la más intensiva (Modo B) se pueden realizar los desplazamientos más habituales del día a día sin el uso del sistema de frenado, reduciendo el desgaste y los costes de mantenimiento al tiempo que aumenta la autonomía.

El motor síncrono de imanes permanentes más ligero ofrece 136 caballos de fuerza y ​​una respuesta perfectamente equilibrada en calles estrechas de la ciudad y en la carretera abierta. Sea siempre alegre y ágil, con confianza y diversión.

El nuevo Mokka-e te ayuda a navegar por el mundo frenético de hoy. En su interior diáfano, espacioso e insonorizado, podrás recargar tu energía. La tranquilidad y relajación que necesitas para escuchar tus propios pensamientos o para disfrutar de tu música favorita.

Mokka-e siempre se adapta a tu ritmo. La respuesta del acelerador, los niveles de asistencia a la dirección y la gestión de la refrigeración se pueden modificar seleccionando uno de sus tres modos de conducción (Sport, ECO y Normal). El modo Sport maximiza la potencia, el modo ECO aumenta la eficiencia y el modo Normal proporciona múltiples equilibrios en este innovador SUV eléctrico.

Gracias a un sistema de monitoreo avanzado, los medidores digitales de Mokka-e le muestran toda la información clave, como la corriente, las estadísticas de consumo/recuperación de energía y el nivel de la batería de una manera clara y personalizable. Control perfecto de tu nuevo SUV eléctrico Mokka-e.

Back to top
LLÁMANOS -948 693 196-