Nuevo Combo Cargo Electric

Combo cargo electric img

El Nuevo Combo Cargo Electric encarna todo lo que distingue a la nueva gama de furgonetas eléctricas de Opel: Combina la experiencia empresarial de Opel con la ingeniería de precisión para crear un vehículo comercial totalmente eléctrico con una eficiencia óptima y una versatilidad sin concesiones. Incluso con su perfil compacto, el Combo Cargo Electric tiene un gran volumen de carga de 4,4 m³, apoyado por características superiores de gestión de carga como el sistema de carga FlexCargo.

El Opel Vizor combinado con un nuevo y elegante diseño frontal transmite la auténtica calidad alemana. El Nuevo Combo Cargo Electric es el representante perfecto de tu negocio. Con una posición de asiento elevada, innumerables opciones de almacenamiento, controles intuitivos y una gran versatilidad, el habitáculo del Nuevo Combo Cargo Electric es un auténtico multitarea, que ofrece a los pasajeros una comodidad similar a la de un coche y espacio suficiente para sus necesidades.

Electrifica tu negocio con una autonomía eléctrica de hasta 330 km y una batería de última generación que puede cargarse rápidamente hasta el 80% de su capacidad en poco más de 30 minutos. Trabajo fácil: La relajante calma urbana de una cadena cinemática silenciosamente suave combinada con un par motor instantáneo y una velocidad máxima de 135 km/h hacen que el Nuevo Combo Cargo Electric sea tan cómodo, competente y agradable de conducir en las calles de la ciudad como en las autopistas.

Con la tecnología de última generación del Nuevo Combo Cargo Electric, tu negocio estará siempre listo para dar un paso más. Un motor eléctrico de alta eficiencia con tres modos de conducción y frenado regenerativo, lo que significa máxima autonomía y mínimos costes de funcionamiento. Basa tu éxito en el rendimiento a largo plazo: Cada vehículo eléctrico Opel viene con una garantía de batería de 8 años o 160.000 km.

El Nuevo Combo Cargo Electric no sólo está diseñado para ayudar a que tu negocio funcione a la perfección, sino también para que todos tus desplazamientos sean igual de fluidos. El motor eléctrico, prácticamente silencioso, significa que el Combo Cargo Electric no sólo no produce emisiones, sino que además tiene un bajo nivel de contaminación acústica. Además, el avanzado aislamiento acústico de la cabina garantiza una experiencia de conducción relajada y confortable. Bueno para ti y para tu negocio ecológico.


Fuente e imagen: https://www.opel.es/vans/combo-models/combo-e-cargo/overview-features.html

Back to top
LLÁMANOS -948 693 196-