El Grandland se suma a la línea deportiva GSe de Opel

opel grandland

Después de la gama de dos cuerpos, compactos de cinco puertas y Sports Tourer del Astra, la nueva «submarca» GSe de vehículos eléctricos de Opel da la bienvenida a una versión híbrida de 300 caballos de fuerza de su SUV compacto Grandland.

Estéticamente, el modelo más deportivo se caracteriza por las llantas de aleación específicas de 19 pulgadas, el difusor trasero y el distintivo GSe en el portón trasero, mientras que el capó se puede tener en el color de la carrocería o en negro como opción.

En el interior, los asientos de salud postural certificados por AGR tienen un diseño más envolvente y cuentan con tapicería de cuero con logotipos insertados, mientras que el resto de la cabina presenta elementos metálicos en contraste con los colores generalmente oscuros.

Impulsado por motores eléctricos en cada eje y un motor de gasolina 1.6 turboalimentado para un sistema híbrido enchufable de 300cv, este Grandland GSe, además de tener tracción total, ofrece el miembro perfecto, ya que acelera de 0 a 100 km/ h en 6,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 235 km/h.

Para mejorar el rendimiento de esta versión, cuenta con amortiguadores y resortes más rígidos con la tecnología de amortiguación selectiva de frecuencia (FSD) de Koni, y la dirección también ha sido revisada para una respuesta más precisa.

Además de las mejoras dinámicas, el modelo lleva la pegatina Cero de la DGT y ofrece una autonomía de 59 kilómetros, beneficiándose así de las ventajas fiscales y de movilidad de los núcleos metropolitanos.

Fuente e imagen: https://www.20minutos.es/motor/actualidad/el-granland-se-suma-a-la-linea-deportiva-gse-de-opel-5072323/

Back to top
LLÁMANOS -948 693 196-