El Opel Mokka X estrena versión GLP y otras novedades en su gama

Llegan interesantes novedades a la oferta del Opel Mokka X en España. Estos días Opel añadirá a la gama de su popular SUV una nueva versión adaptada al uso de GLP de automoción (conocido popularmente como Autogas). Recordemos que hasta el momento, la única mecánica adaptada para el uso de gas licuado de petróleo quedaba relegada exclusivamente al acabado Selective. La opción más básica y de acceso.

Ahora llegará a los concesionarios españoles el nuevo Opel Mokka X GLP con acabado Excellence. Una terminación superior que ofrecerá una mayor dotación de serie y unos acabados mucho más cuidados. Opel es una de las marcas que más está apostando por el autogas como una solución asequible de movilidad sostenible. El Mokka X es uno de los modelos más vendidos de su familia GLP.

A pesar de esta novedad, la mecánica seguirá siendo la misma. Bajo el capó del Opel Mokka X GLP (independientemente de nivel de acabado elegido) se encuentra un motor de 1.4 litros Turbo de 140 CV y 200 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades así como un sistema de tracción delantera. La posibilidad de circular haciendo uso de gasolina o autogas es su principal virtud.

Back to top
LLÁMANOS -948 693 196-