Adiós Opel Insignia

Uno de los modelos estrella de la marca alemana, el Opel Insignia se despide del mercado después de más de diez años. La noticia no sorprendió a los conocedores de la industria, ya que Insignia no ha podido seguir el ritmo de sus rivales en un mercado cada vez más competitivo. La discontinuación de Insignia es otro paso en la reestructuración de la marca Opel.
El Insignia se lanzó en 2008 como sucesor del Opel Signum, que no logró llenar el vacío dejado por el Senator a principios de la década de 1990. La primera generación del Insignia fue bien recibida por el público y la crítica por su moderno diseño y equipamiento técnico.
Sin embargo, la segunda generación del Insignia no tuvo tanto éxito como la primera. A pesar de un profundo lavado de cara, no logró mantener los niveles de ventas y la marca decidió interrumpir la producción.
El fin de producción del Insignia no supone un problema para la marca al tratarse de un modelo que ha cumplido su ciclo de vida. Además, Opel ya está desarrollando un nuevo modelo que ocupará su lugar en el segmento premium.
Fuente: https://motor.eldesmarque.com/noticias/1370333-opel-confirma-el-adios-definitivo-de-uno-de-sus-modelos-estrella