Descubre el Opel Mokka

El Mokka combina su impresionante diseño con un sorprendente interior y lo último en tecnología alemana, haciendo de este revolucionario modelo algo único y nunca visto. Es la pieza clave para llevar la conducción a otro nivel.
Su diseño dinámico, potente y ligero a su vez, lo convierten en el centro de todas las miradas. La máxima expresión de la ingeniería alemana combinada con un estilo único, que anticipa la personalidad de los futuros modelos Opel. La línea del Mokka marca un antes y un después en el concepto de diseño alemán. Su interior te dejará sin palabras al ver como la armonía, el espacio y la tecnología conviven a la perfección en un espacio minimalista único. Por dondequiera que lo mires te sorprenderá. Su exterior, su interior o el cuidado puesto en los más pequeños detalles, como sus pilotos traseros LED® ultradelgados, lo convierten en un coche que va más allá de lo que podías imaginar. Sus llamativas llantas de aleación están disponibles en 16” (41cm), 17” (43cm) o 18” (46cm), en diferentes colores y diseños para que puedas elegir aquella que más se adapte a ti.
Los innovadores Faros Matriciales LED Intelli-Lux® se adaptan a cada situación para ofrecerte la máxima visibilidad posible. Con el Mokka disfrutarás de una conducción nocturna más relajada y segura. El Control de Crucero Adaptativo1,2 acelera o frena tu Mokka de forma automática para mantener siempre la distancia de seguridad y darte la tranquilidad que necesitas en cada viaje. Este sistema avanzado frenará automáticamente cuando detecte en la calzada algún peligro, así tú solo tendrás que preocuparte de disfrutar conduciendo. Además, para que sea todavía más seguro, incluye con más sistemas de asistencia en la conducción como: Alerta de Cambio Involuntario de Carril o Asistente de Mantenimiento de Carril.
Fuente: https://www.opel.es/coches/gama-mokka/mokka/resumen.html