La gran autonomía del Opel, el Corsa-e

Opel lanza la sexta generación de su Corsa con una variante 100% eléctrica con una autonomía de 330 km.
El Corsa es un modelo muy popular del segmento B que se presentó en su primera generación en 1982 y del que desde entonces se han vendido 13,6 millones de unidades en todo el mundo.
El nuevo Corsa-e contará con versiones de gasolina y diésel, de las que por el momento no se han desvelado más informaciones.
Con cinco plazas disponibles en su interior, el nuevo Opel Corsa-e ofrece una autonomía de 330 km. Cuenta con un motor eléctrico de 136 caballos y un par motor de 260 Nm. Este le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos. Lo más importante es que pasa de 0 a 50 km/h, en solo 2,8 segundos.
Asimismo, va provisto de una batería de 50 kWh que puede recargarse de forma rápida hasta el 80 % de su capacidad en solo 30 minutos, con una toma de 100 kw. Esta nueva versión 100 % eléctrica está preparada para todas las opciones de carga, cable, punto de carga de pared o carga de alta velocidad. El conductor del Corsa-e puede adaptar la autonomía gracias a los tres modos de conducción que ofrece el modelo: Normal, Eco y Sport.